Letras Críticas: Despacito

En esta publicación se analizará algunos apartes de la canción despacito.

"Tengo que bailar contigo hoy" : ¿Por qué tiene que bailar con ella hoy en esa afirmación se demuestra una orden que tiene que ser así y ¿Si la mujer no quiere bailar? ¿La obligaría?

"Quiero respirar tu cuello despacito": ¿Esta frase pretende ser romántica? ¿Quien se atrevería de una a decirle eso a una mujer?

"Sube sube Sube, sube, sube": ¿Qué sube? ¿Es una insinuación a que una mujer se le suba al hombre? ¿Sube qué exactamente? ¿Las personas que escuchan esta canción analizar todas las letras que llegan a nuestras mentes?

"Que le enseñes a mi boca Tus lugares favorito": Parece una insinuación al sexo oral.

"Déjame sobrepasar tus zonas de peligro 
Hasta provocar tus gritos": Incitación sexual a la mujer para que permita copular además muestra una idea dominante del hombre a la mujer por la idea de hacerla gritar ¿Acoso no puede ser un sexo suave?

"Si te pido un beso ven dámelo 
Yo sé que estás pensándolo 
Llevo tiempo intentándolo 
Mami esto es dando y dandolo 
Sabes que esa beba está buscando de mi bom bom 
Ven prueba de mi boca para ver como te sabe 
quiero quiero ver cuanto amor a ti te cabe":  Puro sexo y este vende, ordena a la mujer besar, muestra que el alcohol desinhibe para el sexo y alusión a la penetración

"Empecemos lento, después salvaje" ¿Exactamente a qué se refiere? Parece más que evidente, al sexo ¿Dónde quedo la poesía y la inteligencia en las letras de las canciones?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios u opiniones. Lo que piensan y sienten es muy importante para nosotros. Tus reflexiones y observaciones son muy valiosas. https://osmalo.blogspot.com/

Buscador