Me gusta leer así no sirva para nada

Me encanta leer sobre diversas ciencias y campos de conocimiento, disfruto variedad de textos sobre economía, sociología, deportes y salud. Me sorprendo y maravillo ante la dinámica y complejidad casi inabordable del conocimiento. Me entretiene leer pero sinceramente leer no sirve para nada, para los que dicen que leer te transporta a otros mundos siento decirles que al contrario, la lectura te pone los pies sobre la tierra.Quienes dicen que leer mejora la ortografía creo que no son muy lectores porque en la práctica muchos lectores confirmarán que no tienen muy buena ortografía y que no saben escribir muy bien.

Leer no te va a hacer mejor persona antes al contrario te puede convertir en un ser arrogante, leer no te va abrir la vida a la socialización ni vas a tener más de que conversar por la sencilla razón que los lectores empedernidos son una minoría entonces tendrás más dificultades para acceder a interlocutores. Además, un lector puede ser visto a través de los prejuicios como una persona "nerd" , aburrida, sabelotoda. A quienes creen que leer les va cambiar la vida la respuesta es que sí pero no necesariamente para bien, es probable que tengas menos personas con quien hablar.

Otros creen que un lector puede tener mucho éxito con las parejas pero se engañan en mi opinión lo que buscan muchas mujeres es la pinta y la plata; así el intelecto y la cultura estén por el suelo.

Si crees que leer te va cambiar la vida piénsalo dos veces porque el que entra en los libros nunca puede salir de ese paraíso adictivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios u opiniones. Lo que piensan y sienten es muy importante para nosotros. Tus reflexiones y observaciones son muy valiosas. https://osmalo.blogspot.com/

Buscador