La vida no puede ser simplemente nacer, crecer, reproducirse y morir

Hola me alegra saludarlos aunque es muy probable como es tendencia en este blog que pocas personas lean esto sin embargo, agradezco a los lectores por su tiempo e interés.

Siempre que viajo en el transporte público de la universidad a  mi casa me cuestiono un poco sobre el objetivo de la vida o si realmente existe o debería haber un sentido para la vida ¿Será qué el sentido de la vida es solo una invención humana? Yo espero que no porque me causaría mucha tristeza saber que simplemente uno es una accidente del destino sin fin o propósito. Pero si existiera un sentido para la vida éste sería simplemente trabajar tener dinero y reproducirse si fuera cierto también sentiría una gran frustración.

Yo esperaría que la vida tuviera "un más allá" una razón más trascendental y espiritual pero no necesariamente religiosa, una razón de vivir que genere un impacto y un cambio en otras personas, una tarea de sensibilizar las conciencias de otros seres humano.

¿Suena utópico? tal vez pero hay que soñar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tus comentarios u opiniones. Lo que piensan y sienten es muy importante para nosotros. Tus reflexiones y observaciones son muy valiosas. https://osmalo.blogspot.com/

Buscador